Maquillaje Orgánico, Vegano Y Ecológico

El maquillaje orgánico llega como una opción alternativa para tener una piel saludable y hermosa con resultados positivos tanto para quiénes les agrada verse bien y buscan calidad en todo lo que utilizan, como para el medioambiente pues estos productos no utilizan componentes derivados del petróleo y por ende no aportan a la destrucción de la flora. Maquillajes de NVEY Eco: tienen una paleta de colores muy atractiva y actual. El empleo de maquillajes orgánicos está en apogeo en el mundo entero. Sin productos químicos, los cuales sí contiene el maquillaje usual. Para poder conseguir un maquillaje natural es necesario que tu rostro esté hidratado. El maquillaje mineral, en cambio, acostumbra a respetar la salud de tu piel, son hipoalergénicos y convenientes para todo tipo de pieles.

Siendo un maquillaje completamente natural, no va a tener aditivos, ni colores ni tampoco aromas, se presenta tal como es. Es un maquillaje indicado para cualquier persona, y muy bien aceptado por pieles que tienen algún tipo de sensibilidad inclusive enfermedad. Sin darnos cuenta, la mayoría del maquillaje que usamos contiene ingredientes dañinos para nuestra salud, los que son absorbidos por la piel, ocasionándonos irritación, acné, brillo, alergias, entre otras perturbaciones.

En la actualidad nuestro baño y tocador están repletos de artículos para el cuidado personal; la crema de día y noche, los shampos para todo tipo de cabello, el gel para la celulitis y la estrías; el maquillaje, los tintes y las mascarillas. En cambio, el maquillaje orgánico te ofrece protección solar, es considerablemente más fácil de aplicar y su efecto es de larga duración porque están hechos de pigmentos naturales, extractos botánicos y aceites naturales.maquillaje organico como hacerlo

Ya conoces ciertos beneficios de emplear maquillaje orgánico, algo que sin duda seguirá en incremento y ojalá que cada vez más marcas cambien sus procesos por otros más naturales y afables con el medio ambiente. Zuii Organic es mucho más que una gama de maquillaje natural” y, es por tal razón, por la que hemos creado una página dedicada a responder a todas y cada una de las preguntas frecuentes sobre esta gama de maquillaje orgánico certificado.maquillaje natural de dia

Zao , que está presente en más de 30 países y cuenta las certificaciones libre de testeo en animales de Leaping Bunny, libre de gluten de Sinerga, orgánica de EcoCert y Cosmebio y vegana de la Vegan Society UK, llegó a este país hace 1 año, con la misión de ofrecer un maquillaje que aportara beneficios para el cuidado y la preservación de la piel, con empleo y Tratamientos contra el olor de pies origen responsable de las materias primas y con moral, es decir certificados de no trabajo infantil, sueldos justos y no testados en animales.